728×90
“No Defraudaré A Los Campesinos”, Asegura Manuel Cota Jiménez

“No Defraudaré A Los Campesinos”, Asegura Manuel Cota Jiménez

• Recibe constancia que lo acredita como presidente electo de la CNC
• El documento es el símbolo de la legalidad del proceso democrático cenecista

“Yo no defraudaré la confianza que depositaron en mi persona los campesinos del país a los que representaré con honorabilidad”. Dijo hoy el senador por Nayarit, Manuel Cota Jiménez al recibir la constancia que lo acredita como presidente electo de la Confederación Nacional Campesina.

En un acto interno celebrado en el salón Emiliano Zapata, Francisco Javier Santillán, Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la CNC, hizo entrega del documento al dirigente que tomará protesta del cargo el próximo 28 de agosto, para el periodo 2014—2018.

Acompañado de la Secretaria Técnica del organismo electoral, Mónica Molina, el funcionario cenecista remarcó que “este documento es una constancia real y verdadera que acredita a nuestro compañero senador Manuel Cota Jiménez, como presidente electo de la organización más importante del país.

Para todos y todas aquí presentes, destacó, es un motivo de orgullo haber participado en todo este proceso democrático. Honestamente, creo que el día de ayer, día de elecciones, los campesinos eligieron al dirigente del cual se van a sentir muy orgullosos, y éste es el sentimiento de todos quienes verdaderamente lo sentimos como parte importante del futuro de nuestra organización.

El documento, enfatizó, es el símbolo de la legalidad y, sobre todo, del interés con que todos los productores del sector agropecuario de México, el día de ayer acudieron a elegirlo en todas las Ligas de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del país.

Emocionado, el senador Manuel Cota Jiménez agradeció la entrega de la constancia que “es el mandato de los campesinos de México, de nuestro sector y, acompañado de ello, recibo de ese mandato la esperanza de los campesinos que han transmitido su decisión a través de su voto”.

El evento asistieron también, entre otros, Raúl Meneses, exdirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista; Emilio Lucatero Ramos, actual secretario de Acción Forestal, Maritza Marín Marcelo, diputada y líder de la CNC en Puebla, así como Juan Hernández Moreno, dirigente de los productores de cebada del país.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: