El Punto Sobre La i
Nota Roja

Noche violenta en Cancún y Capella preocupado por Morelos

La noche de este jueves 03 de septiembre se registraron 3 ataques armados en Cancún con saldo de 2 personas muertas y una más herida de bala que fue trasladado al hospital, sin embargo el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra está más preocupado por los asuntos y hechos delictivos del Estado de Morelos.

Y es que el pasado 02 de septiembre se registró también 3 hechos violentos en el Estado de Morelos en menos de 3 horas, por lo que un usuario comentó que Capella Ibarra por lo menos salía en sus redes sociales a informar sobre los hechos, pero en Quintana Roo el flamante secretario y socio de Carlos Joaquín para el desvío de recursos por la compra de las cámaras no ha informado en lo absoluto en alguno de los hechos delictivos de este jueves 03 de septiembre.

Alberto Capella escribió en su twitter sobre Morelos: “Me duele en el alma lo qué pasa en #Morelos, tierra que quiero muchísimo. ¿Pero en verdad pensaban que iba a ser distinto? Asumir el poder no vuelve al ignorante en culto, ni al corrupto en honesto, ni al cobarde en valiente. El poder potencializa los defectos de quien gobierna” sic.

Varios usuarios de la red le contestaron al “chief Police” que él fue el culpable de llevar la ola delincuencial al Estado de Morelos e incluso de no hacer nada para combatir la delincuencia en Quintana Roo.

Notas relacionadas

#Chetumal Asesinan a una persona cerca del Parque del Queso.

El Punto Sobre la i

Mortal volcadura de autobus de turismo en el tramo Mahahual-Cafetal

admin

Encuentran cuerpo calcinado en Ucum

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i