El Punto Sobre La i
Yucatán

Noble causa inicia con gran participación y donación, niños y niñas ponen el ejemplo

Valladolid.- Con gran participación y donación de la ciudadanía se llevó a cabo la inauguración del Centro de Acopio de Tapitas en Valladolid, cuya recolección servirá para la obtención de quimioterapias, medicamentos y traslados médicos en beneficio de los niños con cáncer.

Como estaba previsto, ayer se realizó el corte de listón de este espacio, en donde se recopilará todo tipo de tapitas de plástico. El lugar se encuentra ubicado en la calle 26-B No. 110 entre 25-C del fraccionamiento San Isidro 2, específicamente en la tienda de abarrotes Gati, en cuya puerta se instaló el corazón para el depósito de los plásticos.

Llamó mucho la atención la participación de niños y niñas, que contentos y entusiasmados estuvieron presentes para depositar las primeras tapitas del día tras la inauguración.

Como habíamos publicado oportunamente, la noble causa en esta ciudad está a cargo de las familias Gatica Castillo y Rosado May. Una de sus integrantes, la señora Paty Gatica, agradeció a las personas que con su presencia y depósito de las primeras tapitas contribuyeron a que el primer día de recolección sea un éxito.

Dijo esperar a que la población se vaya sumando poco a poco a la causa. “Estamos seguros que los niños con cáncer y sus familias estarán eternamente agradecidos, hoy por ellos, mañana por lo que Dios y la vida nos permita”, manifestó.

Se recuerda que el  horario de recolección es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Para acudir, se pide respetar las medidas de prevención y protocolos de higiene, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Notas relacionadas

Beneplácito por rehabilitación; la carretera ya se encontraba en malas condiciones

El Punto Sobre la i

Acuerda acciones la UNO, por cero discriminación en sus instalaciones

El Punto Sobre la i

En Tesorería Municipal, descuentos en pagos durante Enero, Febrero y Marzo

El Punto Sobre la i
Cargando....