El Punto Sobre La i
Inicio » No sera sustituidos directores de enlace que renunciaron: Lopez Mena
Benito Juarez

No sera sustituidos directores de enlace que renunciaron: Lopez Mena

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, aseguró que no será sustituido ninguno de los directores de Enlace que renunciaron a esos encargos para contender en el Proceso Electoral Local.

Entrevistado este jueves en el Colegio de Bachilleres, Plantel Cancún 2, el encargado de la política interior de la entidad, apuntó que la administración de Carlos Joaquín es respetuosa de las normas en materia electoral.

“Estamos siendo muy cuidadosos dada la proximidad de la veda electoral, al silencio al que estamos obligados de acuerdo con las normas electorales, como consecuencia no vamos a hacer ninguna sustitución de quienes han renunciado, cada uno de los directores de enlace, así los denominamos, tienen a un par de auxiliares que son los que están atendiendo las oficinas y las cosas urgentes, pero vamos a ser muy respetuosos de las normas”, explicó.

Y es que Atenea Gómez Ricalde, quien era Enlace en Isla Mujeres será la candidata a diputada local en el Distrito 1, así como Carlos Hernández Blanco, quien estaba con ese cargo en Cozumel, es abanderado del PRI por el Distrito 11.

Notas relacionadas

Implementa COSS acciones de cara a la Reunión Global para la Reducción de Riesgos y Desastres

El Punto Sobre la i

Después de proceso electoral continuarán lucha para erradicar los delfinarios en México

Anuncia Mara Lezama que estrategia de seguridad de Cancún queda en manos de Capella

Reforma a la Ley de Movilidad, pacto entre el Gobernador y el FUTV

Presentan logotipo del 50 aniversario de Cancún

Incumple gobierno de Benito Juárez en transparencia, acusa Observatorio Ciudadano

Necesitas ayuda? Platica conmigo