El Punto Sobre La i
Inicio » No sera sustituidos directores de enlace que renunciaron: Lopez Mena
Benito Juarez

No sera sustituidos directores de enlace que renunciaron: Lopez Mena

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, aseguró que no será sustituido ninguno de los directores de Enlace que renunciaron a esos encargos para contender en el Proceso Electoral Local.

Entrevistado este jueves en el Colegio de Bachilleres, Plantel Cancún 2, el encargado de la política interior de la entidad, apuntó que la administración de Carlos Joaquín es respetuosa de las normas en materia electoral.

“Estamos siendo muy cuidadosos dada la proximidad de la veda electoral, al silencio al que estamos obligados de acuerdo con las normas electorales, como consecuencia no vamos a hacer ninguna sustitución de quienes han renunciado, cada uno de los directores de enlace, así los denominamos, tienen a un par de auxiliares que son los que están atendiendo las oficinas y las cosas urgentes, pero vamos a ser muy respetuosos de las normas”, explicó.

Y es que Atenea Gómez Ricalde, quien era Enlace en Isla Mujeres será la candidata a diputada local en el Distrito 1, así como Carlos Hernández Blanco, quien estaba con ese cargo en Cozumel, es abanderado del PRI por el Distrito 11.

Notas relacionadas

Cofepris hace mutis mientras “matasanos” hacen de las suyas 

El Punto Sobre la i

Acceden a demandas de policías y desactivan paro

Ejecutivos del Secrets, seden ante presión de contratistas

Pago de Fortaseg solo a policías homologados

Plantean cambios en las multas por infracciones de tránsito

Video del Facebook delata a asesino

El Punto Sobre la i