El Punto Sobre La i
Inicio » No más viajes, ni gastos
Yucatán

No más viajes, ni gastos

Valladolid.- El Centro Comunitario del fraccionamiento de Orquídeas fue habilitado como Centro Integrador de Bienestar, espacio en donde, entre otras cosas, gente de Valladolid y municipios del Oriente del Estado podrá conocer que pasos seguir para inscribirse en cualquiera de los programas de gobierno federal.

Los servicios fueron puestos en marcha el jueves pasado, ante beneficiarios y personal de la coordinación de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, los llamados Servidores de la Nación.

Según se informó, se trata del primero de los 30 centros que la Coordinación pretende poner en funciones en la zona, y de más de 120 que estarán operando en Yucatán.

Además de conocer sobre los programas como los de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, becas “Benito Juárez”, entre otros de índole federal, en este Centro las personas también podrán emitir sus quejas por algún malestar que hayan vivido en escuelas federales y hospitales.

Acompañado de la delegada de programas sociales del gobierno federal, en el oriente del estado, Alpha Tavera Escalante,

Durante el protocolo de inauguración, en representación de beneficiarios, el señor Alselmo Noh Noh, del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, y la joven estudiante, Ayran Danae Pérez Poot, del programa de becas “Benito Juárez”, agradecieron y dijeron estar contentos porque el gobierno acerque este tipo de servicios para apoyar a la gente que lo necesita.

También intervino la delegada de programas sociales del gobierno federal en el oriente del estado, Alpha Tavera Escalante, quien resaltó que con la apertura de este espacio las personas evitarán viajes cansados y gastos para acudir hasta las oficinas de gobierno federal, en la ciudad de Mérida.

En la inauguración y corte de listón también estuvo presente el alcalde, Enrique Ayora Sosa; coordinador de Programas de desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena; y delegadas del programa de las demás regiones de la entidad.

Notas relacionadas

Estudiantes del Tecnológico de Valladolid tendrán espacios para aplicar conocimientos

A tambor batiente el inicio

El Punto Sobre la i

Comunidad jurídica, siempre a la vanguardia

El Punto Sobre la i

Pérdida de una vida más saca a relucir nuevamente sentida y urgente demanda en Valladolid

El Punto Sobre la i

Fueron con “Tokio”, ganan y festejan con bombo y platillo

El Punto Sobre la i

Salió por leña hace una semana, y acaba en calidad de desaparecido

Necesitas ayuda? Platica conmigo