El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

No hay para cuando la Comisión de Arbitraje Médico en Quintana Roo

Chetumal.- Aún no hay para cuando la Comisión de Arbitraje Médico quede conformada, debido a que la Secretaría de Gobierno y la Consejería Jurídica de Quintana Roo mantienen en revisión la convocatoria para determinar a los integrantes; algunos médicos consideran deberán ser una prioridad.

Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud en Quintana Roo, indicó que el proyecto aún lo trabajan de manera interinstitucional, pero es la Secretaría de Gobierno y la Consejería Jurídica de Quintana Roo las áreas que tienen en análisis la convocatoria emitida.

“Se hicieron unos ajustes y ahora estamos en el tema de orientación de la Consejería Jurídica y la Secretaria de Gobierno, ahora no les puedo dar una información de manera concreta por los ajustes que estamos realizando”, apuntó.

La convocatoria que en su momento emitió la propia Secretaria de Salud posiblemente seguirá vigente, por hacer referencia a la elección y conformación de los integrantes de la Comisión de Arbitraje Médico en Quintana Roo.

Como se recordará a finales de mayo de 2017, la Décimo Quinta Legislatura aprobó la creación de la Comisión de Arbitraje Médico, que estaría integrada por un Consejo General, conformado por cinco consejeros y un presidente; de estos cuatro serán integrantes de Gobierno y uno será un abogado.

Notas relacionadas

Abandona Gobierno Federal a Ganaderos de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Hoteles y Moteles en la zona sur aumenta un 4% al cierre del 2018

El Punto Sobre la i

Nadie respeta espacios de discapacitados

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i