fbpx
El Punto Sobre La i
Home » No está en mis planes dimitir a mi cargo: Francisco López Mena
Benito Juarez

No está en mis planes dimitir a mi cargo: Francisco López Mena

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Ante rumores sobre una posible renuncia, el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, rechazó tajantemente que entre sus planes se encuentre dimitir a su cargo.

En entrevista, el encargado de la política interna de la entidad, indicó que su permanencia en el gabinete es decisión del mandatario estatal, Carlos Joaquín González.

“Estaré aquí todo el tiempo que el Gobernador me siga otorgando su confianza y trataré, como lo he venido haciendo en estos casi dos años, de hacer lo mejor posible mi trabajo, seguiré con esas ganas, con ese entusiasmo, pero sobre todo con ese optimismo de que la gobernabilidad se puede seguir construyendo en nuestro estado sin necesidad de imponerla, sin necesidad de intimidar a nadie, sin necesidad de doblarle el brazo a nadie, a través del diálogo, a través de los acuerdos, cosa que hemos venido haciendo”, dijo.

Francisco López subrayó que no tiene interés en ocupar otro puesto público o contender por algún cargo de elección popular y reiteró que está enfocado en su cargo actual.

Notas relacionadas

Plaza Las Américas Tajamar boicotea consulta; obligan a cambiar la mesa

En manos de los diputados federales reducir el IVA en Quintana Roo

Jesús Ángel Salas Cruz encargado de despacho de la dirección de Tránsito en Benito Juárez

El ‘Cachorro’, se presenta como precandidato del PRD por Benito Juárez

Rescatan a 21 cubanos recluidos en «casas de seguridad» de Cancún

admin

“Michael” ya es huracán categoría 1