No bajan la guardia las brigadas: “Gobernar para Servir”

88 0

Gobernar para servirFCP.- Cumpliendo con la encomienda del alcalde, Gabriel Carballo Tadeo, de mantener una imagen limpia de la ciudad, la brigada “Gobernar para Servir” limpió las principales calles y avenidas, así como en el parque principal Ignacio Zaragoza.

Lo anterior se ha venido realizando en días pasados y continuará hasta cumplir con la limpieza total de estos espacios ya que el objetivo es brindar una imagen digna a los ciudadanos y visitantes que llegan al municipio en estas fechas decembrinas.

Así mismo, la brigada “Gobernar para servir”, realiza trabajos de limpieza, pintura y decoración en el parque principal, mismo que a partir del día de hoy lucirá un gran árbol navideño, así como adornos luminosos en los alrededores y el palacio municipal.

Desde el inicio de la administración, la brigada “Gobernar para servir” implementó un programa de limpieza general permanente, pero en estas fechas ha recibido la instrucción de redoblar los esfuerzos para mantener los espacios públicos más visitados en óptimas condiciones, para que la ciudadanía y los visitantes tengan una mejor estancia con sus familias.

Related Post

Deja un comentario