El Punto Sobre La i
Nota Roja

No alcanzó frenar y se impactó por alcance contra una unidad tipo Torton

JOSE MARIA MORELOS. – Con heridas menores, logró salir el conductor de una camioneta Chevrolet que impactó por alcance a un transporte de carga cuando este intentaba dar vuelta en una glorieta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-La Presumida, a un kilómetro aproximadamente de la cabecera municipal, frente las oficinas de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIQMRoo).

Datos recabados en el lugar del accidente refiere que la unidad tipo Torton, color blanco, con placas de circulación YR-8338-A del estado de Yucatán, circulaba de norte a sur, rumbo a la ciudad, pero al llegar en una glorieta puso sus direccionales para tratar de dar vuelta en U.

Ante la maniobra, el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color rojo, con placas de circulación YR-9198-A del estado de Yucatán, que presuntamente transitaba en exceso de velocidad, no alcanzó frenar y se impactó por alcance contra la pesada unidad.

La camioneta terminó destruida casi en su totalidad, sin embargó, el conductor logró salir sin esfuerzo del vehículo solo con una lesión en la cabeza.

En el lugar arribaron los elementos de la Policía de Vialidad, quienes procedieron a delimitar la zona con conos naranjas, además de realizar las labores de agilizar el tráfico vehicular en el lugar.

De igual manera, hicieron acto de presencia el cuerpo de paramédicos los cuales brindaron la atención pre-hospitalaria al conductor de la camioneta.

Notas relacionadas

A punta de pistola le roban su camioneta en Álvaro Obregón

El Punto Sobre la i

Incendios rodean chetumal

admin

Y que se quiere ir sin pagar las cervezas

El Punto Sobre la i
Cargando....