El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Niños de la Forjadores juegan en medio de la basura

Chetumal.-Denuncian vecinos de la colonia Forjadores el abandono por parte de las autoridades municipales del parque ubicado sobre la calle Jacarandas esquina Enrique Barioso, el cual se ha convertido en basurero; plásticos, ramas secas, son algunos de los desechos que encuentran los niños cuando van a jugar al parque.

Además de que algunos de los juegos se encuentran en pésimos estado, lo que ponen en riesgo la integridad de los menores que acuden al parque todos los días.

Los denunciantes señalaron que los montículos de basura es demasiado sobre todo los fines de semana cuando se encuentra en función el tianguis y que la basura tarda varios días hasta que son retirados por personal del ayuntamiento, indicaron que algunas personas arrojan sus desechos en el suelo, a pesar de que el parque cuenta con algunos botes de basura.

Daniela Pérez, comento “en esa parte del parque siempre se ven montañas de basura hojas y desechos que las mismas personas que vienen al parque tiran esto nos afecta al parque y a los niños”.

Walter Magaña, comento “le pedimos a las autoridades el apoyo para que el parque este en buenas condiciones y los niños puedan jugar libremente, sin correr riesgo de que se lastimen por las malas instalación del inmueble”.

Finalmente los inconformes solicitaron el mantenimiento del parque pues se supone es un área de recreación y el cual se encuentra abandonado y que ni siquiera es atendido por las personas del tianguis que acuden durante los fines de semana.

Notas relacionadas

Taxistas de Chetumal sucumben ante autobuses de transporte urbano

El Punto Sobre la i

Emiten calendario de quemas para mermar incendios forestales

admin

Celebran el Día Internacional del Artista Plástico

El Punto Sobre la i

Deja un comentario