728×90
“NIÑO VERDE” REGISTRA EN CANCÚN SU PRECANDIDATURA AL SENADO

“NIÑO VERDE” REGISTRA EN CANCÚN SU PRECANDIDATURA AL SENADO

CANCÚN, Q. Roo (apro).- Pese al repudio que provocó en amplio sector del priismo local, Jorge Emilio González Martínez solicitó esta tarde ante la directiva estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) su registro como precandidato a senador por Quintana Roo.

El también llamado Niño Verde sostuvo que radica en Cancún desde 2007, sin embargo, sus “responsabilidades políticas” lo obligan a permanecer en la capital del país, y destacó que para postularse por el cargo la ley sólo pide seis meses de residencia.

Expresó ante simpatizantes, quienes lo acompañaron a su registro, que “mi corazón está en Quintana Roo, aquí mi padre (Jorge González) decidió que iba a fundar un partido”.

El Niño Verde, cuya candidatura forma parte de los acuerdos para la alianza PRI-PVEM y que estuvo a punto de generar un cisma en el priismo local inconforme, dijo que aguardará la resolución de la Comisión Electoral de su partido y el acuerdo final de la alianza con el tricolor para saber si irá por la primera o segunda fórmula al Senado.

Por el PRI encabeza la fórmula el exgobernador Félix González Canto, quien tiene como suplente a Cora Amalia Castillo Madrid.

González Martínez también dijo que esperará a que su partido apruebe su candidatura para arrancar con su campaña proselitista.

Insistió en que desde 2007 radica en Cancún, donde él no tiene ninguna propiedad en la torre de condominios Esmerald -desde la que en abril del año pasado se arrojó una turista búlgara–, pero sí su padre, su madre y su hermana.

Y nuevamente se deslindó de la muerte de la búlgara.

“En ese tema yo no tengo absolutamente nada que ver, nada que ver”, aseguró.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: