El Punto Sobre La i
Política

“Ningunea” el PRI a Mario Castro Basto en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo.- A través de su cuenta de cuenta personal de Facebook el ex borgista Mario Castro Basto, dio a conocer que pese a que ha hecho un trabajo de campo y tacto entre diversos sectores, logrando adquirir respaldo y simpatías al proyecto político de buscar la candidatura a Presidente Municipal de Benito Juárez por la alianza “Va por Quintana Roo” a la que se integró el PRI para participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, expresó que le fue notificado oficialmente por su partido que no se le permitirá participar.

Castro Basto aseguró que buscaba recuperar la confianza y la dignidad del PRI, sin embargo, contrario a recibir el respaldo del instituto político en el que ha militado por casi 40 años, le negó la posibilidad de poder encabezar la candidatura por Benito Juárez. Dijo que en vez de consentir a la militancia leal, se habla de que se le dará la oportunidad a alguien externo que ya había estado en el PRI.

Decepcionado escribió que tal situación le ha hecho considerar su renuncia a su militancia en el Revolucionario Institucional, por lo que lo hará personalmente.

Por lo tanto, ante la cerrazón de puertas, agradeció las muestras de apoyos que le han hecho patente, por lo que aseguró que seguirá de manera firme en sus aspiraciones y que actualmente se encuentra analizando y escuchando distintas propuestas de diversas fuerzas políticas, decisión que estará comunicando de manera puntual, esto ante el interés de que le han externado a lo largo de los últimos meses, aseveró.

Notas relacionadas

Recibe congreso propuesta de nombramiento del titular de la Procuraduría de Justicia del Estado

El Punto Sobre la i

Refuerza PRI comités municipales ante cercanía de elecciones

El Punto Sobre la i

Presenta el Partido Acción Nacional queja contra dos diputadas locales

El Punto Sobre la i
Cargando....