Por Marcelino Hu

Chetumal. – Elementos policiales detuvieron a un sujeto apodado El Nene, en las inmediaciones de la comunidad de calderitas durante un despliegue operativo   tras el reporte realizado por una mujer quién aseguró que al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia antorchistas,  escuchó varias detonaciones de arma de fuego en contra de su unidad.

Tras el operativo desplegado al activarse el código rojo por estos disparos de arma de fuego los elementos que se encontraban en las mediaciones de la comunidad de Calderitas, aseguraron un vehículo en el que se trasladaba una persona a que reconocieron con el apodo de «El nene», quién en ocasiones anteriores estado involucrado en diversos hechos delictivos en la Capital del Estado, y cuyo vehículo del cual no se proporcionaron características, tenía un impacto de bala en una de sus puertas.

El sujeto de inmediato fue asegurado por agentes ministeriales y puesto a disposición de las autoridades debido a que está relacionado con múltiples investigaciones en la capital del Estado principalmente por narcomenudeo y robo en diferentes negocios.

Hasta el momento se desconoce si esta persona fue el autor de los disparos hacia la vivienda ubicada en la Colonia antorchistas o por si el contrario fue quien recibió los disparos realizados desde alguna otra unidad.

Como oportunamente se publicó en el Punto Sobre La I, este sujeto estuvo a punto de ser detenido el año pasado Sobre la avenida Bugambilias cuando se transportaba en un vehículo compacto; sin embargo, se escabulló de los elementos policiales y se  introdujo al despacho de un abogado.

En aquel entonces estaba haciendo relacionado con un robo que recientemente había ocurrido en la capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí