El Punto Sobre La i
Nota Roja

Murió aplastado por un tractor en La Unión

Chetumal.-Una persona de la tercera edad murió aplastada por un tractor durante la mañana de ayer en la comunidad de La Unión en la ribera del río Hondo, pues al realizar la recolección de piedras en un rancho denominado “El potrillo”, el tractor derrapó a consecuencia de la inestabilidad del terreno y se volcó, por lo que la pesada unidad cayó encima de su conductor.

El occiso de iniciales S.F.A. de 72 años se encontraba laborando en un predio de la comunidad de La Unión en la ribera del río Hondo y a las 11 de la mañana se encontraba en un cerro ubicado en el predio cuando al parecer el vehículo derrapó, por lo que la unidad volcó y terminó aplastado a la persona, quitándole de la vida de manera instantánea.

Sus familiares y compañeros de trabajo arribaron al sitio para darle parte a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía rural y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Detienen a 3 personas en cateo antidrogas

El Punto Sobre la i

Recicladora alarma a las unidades de emergencia y molesta a vecinos

admin

Accidente carretero deja un muerto y cuatro lesionados

El Punto Sobre la i

Deja un comentario