JOSE MARIA MORELOS. – En un ambiente de armonía y de convivencia familiar, las autoridades municipales realizaron el encendido de luces luminosos alusivos al mes de diciembre.

Con la iluminación de cientos de luces colocados sobre la calle Chilam Balam, frente del palacio y otros espacios, como el reloj del parque principal, dio inicio a las fiestas de sembrina en la ciudad.

La población y visitantes podrán admirar durante todo el mes de diciembre las luces navideñas, siendo un atractivo más en la cabecera municipal.

Este año el alumbrado está formado por varios elementos, entre figuras como muñecos de nieve, arcos de luz, el arbolito de navidad y el tradicional pesebre.

Cabe mencionar que un tramo de la arteria Chilam Balam permanecerá cerrado para el paso de vehículos, únicamente por las noches se encenderá las luces.

La autoridad municipal adelantó que en las próximas semanas se realizará un desfile de carros alegóricos navideños que recorrerán la avenida principal de la cabecera municipal.