728×90

Un municipio más limpio es tarea de todos: José Baladez Chí

Limpieza CiclopistaJMM. – Por instrucciones del presidente municipal José Dolores Baladez Chi, la dirección de Seguridad Pública a cargo de Luis Humberto Ovando Lastra realizó la labor social de limpiar el tramo de la  ciclopista que va de la cabecera municipal a la localidad de La Presumida, esto con la finalidad de mantener una imagen limpia en la ciudad y que los deportistas se sientan cómodos al momento de acudir a realizar alguna actividad física.

El alcalde del municipio morelense Baladez Chi ha señalado desde el inicio de su Administración que todo espacio público donde se realiza alguna actividad deportiva o al aire libre se le dará constante mantenimiento para garantizar a los ciudadanos lugares dignos para el sano esparcimiento.

El director de Seguridad Pública Luis Humberto Ovando Lastra, indicó que, los elementos policiacos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos estarán realizando la labor de limpiar algunos espacios públicos, como la ciclopista y algunos camellones en donde la maleza afecte la imagen de la ciudad.

“Esta labor social se realiza a favor de los deportistas de quienes usan esta ciclopista, y el día de hoy damos inicio con esta labor social haciendo la limpieza de este tramo que continuamente estaremos realizando, estos trabajos son a favor de la ciudadanía morelense encomendados por el presidente municipal José Baladez Chi”, expresó.

Precisó que, el trabajo será constante y seguirán realizando este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía ya que es el compromiso del presidente municipal José Baladez Chi es el de atender las demandas de los morelenses siguiendo el ejemplo del gobernador del estado Carlos Joaquín González quien tiene como uno de sus principales ejes mantener un Quintana Roo limpio y saludable.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: