El Punto Sobre La i
Nota Roja

Mujer no sobrevive a ataque, muere en hospital de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La mujer lesionada anoche con proyectil de arma de fuego en una colonia de Playa del Carmen, murió en el Hospital General minutos después de ser ingresada.

De esta manera, se registra la ejecución número 28 en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información preliminar, la víctima dejó a dos niños huérfanos y al parecer se encargaba de administrar unos predios en la colonia “el Faisán” que se ubica al norponiente de la ciudad de Playa del Carmen.

Según información a la que tuvo acceso Infoqroo, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon hiriéndola mortalmente, alcanzó a ser trasladada al Hospital General de la Secretaría estatal de Salud (SESA), a bordo de una camioneta color negra escoltada por una patrulla, donde fue ingresada al área de urgencias pero a consecuencia de su herida murió minutos más tarde.

Asimismo, se indicó que Ana “N” dejó a dos niños huérfanos y que las autoridades investigan el motivo del ataque y el paradero de los sospechosos, ya que al parecer incluso la mujer ya había sido amenazada, por lo que contaba con escoltas armados aunque se desconoce si eran de una empresa privada o del gobierno.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Juez calificador y agente de la Policía Municipal Preventiva de OPB coludidos para “agenciarse” una moto robada

El Punto Sobre la i

Feminicidios en Cancún  hasta la fecha siguen impunes

El Punto Sobre la i

Salta a un camión de transporte de materiales pétreos desde un puente del arco vial en FCP

El Punto Sobre la i

Deja un comentario