El Punto Sobre La i
Solidaridad

Mujer extraviada en Playa del Carmen, ya de regreso con su familia

Playa del Carmen.- Karen Ivette González Orozco, ex concursante de La Isla, ya se encuentra de regreso con su familia, luego de que fuera hallada el pasado jueves en la playa Punta Esmeralda por guardavidas de Protección Civil.

La mujer de 35 años de edad, quien al parecer sufre de algún trastorno mental y que ya en 2014 había extraviado en circunstancias similares, fue vista por guardavidas, quienes se le acercaron y cuestionaron, pues estaba visiblemente confundida, fuera de sus cabales.

Aunque no hablaba con coherencia, sí dijo su nombre, lo que llevó a descubrir una alerta Amber por su extravío de hace tres años (ocasión en la que fue hallada al corto tiempo), y al contacto con su madre, en Jalisco, quien confirmó que nuevamente habían perdido contacto con ella, por lo que solicitaban su resguardo en lo que venían por ella.

La Policía Turística se encargó de llevarla al Hospital General de Playa del Carmen, donde se le brindó atención médica, hasta que su madre llegó ayer sábado y se encargó de llevársela a Guadalajara.

Notas relacionadas

Inicia gobierno de Solidaridad construcción de Funeraria Municipal

admin

En el gobierno de Mauricio Góngora más del 50 por ciento de los policías cuenta con licenciatura

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora impulsa acciones para los jóvenes

El Punto Sobre la i

Leave a Comment

Grupo? El Punto Sobre la i