El Punto Sobre La i
Inicio » Mujer acuchilla a pasajero de taxi
Nota Roja

Mujer acuchilla a pasajero de taxi

Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona de sexo masculino fue ingresado al área de urgencias del Hospital tras presentar heridas graves provocadas con arma blanca tras ser atacado instantes posteriores a abordar un vehículo de servicio público. Trascendió que la agresora habría descendió de una camioneta que interceptó al taxi.

Cerca de las 20:30 horas, se registró un inusual hecho en el que una persona fuera herida de gravedad en el interior de un vehículo de servicio público, por lo que el operador de la unidad procedió a trasladar al lesionado al hospital para que recibiera atención médico debido a la severa hemorragia que presentaba tras el ataque.

Se pudo confirmar que el agraviado abordó el taxi con número económico 91 frente a un conocido bar ubicado en la calle 63 entre 64 y 66 de la colonia Centro, sin embargo, instantes posteriores, la unidad fue interceptada por una camioneta, aparentemente de color verde, de la cual descendió una mujer que se abalanzó contra el lesionado.

Según la versión del ruletero, la mujer habría abierto la puerta del conductor y rápidamente provocó las heridas al sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto, resultando con heridas cortantes en el costado izquierdo del cuerpo.

La agresora aprovechó el desesperación del ruletero y de la crisis nerviosa del agraviado para abordar nuevamente la camioneta y emprender la huida con rumbo desconocido.

Al notar el sangrado excesivo de su pasajero, el taxista procedió a trasladarlo al área de urgencias del hospital para que recibiera atención médica y posteriormente dio parte de lo ocurrido a los números de emergencia.

Notas relacionadas

Un taxista, resultó ser el ejecutado en el entronque Bacalar-Reforma

admin

Roban computadoras en escuela de Subteniente López

admin

Balacera altera tranquilidad de vecinos del fraccionamiento Caribe

Incautan armas y drogas en domicilio del Fraccionamiento Kinichnah

admin

Los delitos que derivaron en la detención de Mauricio Góngora

Trasladan a «Chacon» y otros 12 reos a penal federal

El Punto Sobre la i