fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Mujer de 55 años sale por la puerta falsa; su esposo la encontró colgada y sin vida
Nota Roja

Mujer de 55 años sale por la puerta falsa; su esposo la encontró colgada y sin vida

Por Mario Castillo

Chetumal.- A sus 55 años de edad la señora Sandra Guadalupe Casas Rodríguez, decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, echo que fue motivado por un estado depresivo por el que atravesaba.

Fue su esposo quien encontró el cuerpo sin vida de la fémina originaria del estado de Campeche, quien detalló que al regresar de hacer unas diligencias se topó con tan lamentable escena.

Explicó Don Fernando que alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 1 de noviembre retornó a su domicilio marcado con el número 187 de la calle 16 de Septiembre, entre Mahatma Gandhi y Cristobal Colón, de la colonia centro de Chetumal, encontrando colgada y sin signos vitales a su esposa.

Limitado por una enfermedad -lesión- que padece en una pierna, dijo que de inmediato optó por pedir auxilio a un amigo que señaló como propietario del predio en mención, el cual le ayudó a bajar a su señora, pero ya nada pudo hacerse.

Según comentó el hoy viudo, semanas atrás la occisa ya le había comentado de la necesidad de visitar a un médico especialista porque se sentía deprimida y nerviosa, lo cual reconoció nunca tomó en cuenta ya que jamás imaginó que llegara e esos extremos.

Autoridades de la Fiscalía y Seguridad Pública llegaron al lugar antes señalado para hacer registro de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense que realizó el levantamiento del cadaver.

Notas relacionadas

La “soli” anda movida, por segundo día consecutivo “atoran” a un tirador de droga

Ex comandante de la Policía Federal en aeropuerto de Cancún esta en calidad de desaparecido

El Punto Sobre la i

Detiene La Policía Municipal A Prófugo Del Cereso

admin

Sexagenario fallece en la comunidad abandonada San José de la montaña

UREM mantiene intensa actividad en auxilio de los capitalinos

Violencia con olor a secuestro

El Punto Sobre la i