fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Muere Niña Lesionada En Accidente
Nota Roja

Muere Niña Lesionada En Accidente

Por el Punto Sobre La I.
La mañana de este domingo falleció en el Hospital General de Chetumal, la pequeña Keili de 4 años de edad quien resultó lesionada en un accidente vehicular ocurrido la semana pasada en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez cuando la motocicleta en la que viajaba con sus padres, fue embestida por el conductor de un taxi que, después de supo se encontraba en estado de ebriedad.
Según las periciales, el padre de Kylie que conducía la motocicleta, no respetó el alto y se estrelló con la parte delantera del un taxi.
Bajo ese argumento, el taxista fue liberado provocando el enojo de la sociedad Chetumaleña.
Hay que puntualizar que si bien el motociclista no respetó su alto, el taxista tampoco. Pero también hay que tomar en cuenta que en la motocicleta iban cuatro personas, lo cual es una falta al reglamento de tránsito.
Esperemos que la Dirección de Tránsito del Estado, realmente se dedique a vigilar que ni taxistas conduzcan ebrios pero tampoco viajan más de dos personas en una motocicleta y no sólo hacer operativos para ‘cazar’ a personas que no tengan en regla sus documentos.

Notas relacionadas

Agarran a presunto asaltante frente a la Vicefiscalía de Cancún

Denuncian a pistolero en el centro de Chetumal, pero la Policía no logra detenerlo

El Punto Sobre la i

Peliculesca persecución en el Boulevard. Lo agarran tras robar en un bar

Se estrella en remolque de camión cañero

admin

Amenazan a «halcón» en Playa Del Carmen

El Punto Sobre la i

Ejecutado en plaza Cancún Mall