El Punto Sobre La i
Yucatán

Muere en riña a las puertas de centro botanero de reciente apertura

Valladolid.- El caso de la persona fallecida sobre la banqueta de la calle 39 entre 46 y 48 del centro de la ciudad, ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Como se recordará, una persona, del sexo masculino, fue encontrada anoche tendida y sin vida en la banqueta de la mencionada vía. Se rumoraba que había sido asaltada, y que al resistirse recibió un “cascaso” que le originó la muerte.

A raíz de ello, la policía municipal envió un comunicado en la que dio a conocer que el fallecimiento del sujeto se dio a causa de una riña en la que se vio involucrado junto con dos personas más.

Según el reporte, uno de los que con quien discutía lo golpeó con un casco, lo que provocó su caída. Al conocer el caso, elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para constatarlo; solicitaron una ambulancia para brindarle el auxilio, pero ya nada se pudo hacer, pues el ciudadano ya había fallecido por broncoaspiración.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores, aún no se sabe nada de ellos. Se confirmó que si se solicitó un monitoreo de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos, pero eso ya corresponderá a la Fiscalía para investigar a mayor profundidad.

Cabe señalar que la discusión de los sujetos comenzó al salir de un centro botanero de reciente apertura, en donde antes funcionaba el bar “La Oficina”.

Notas relacionadas

En entusiasmado retorno los exhortan a aprovechar al máximo los conocimientos

El Punto Sobre la i

Se empieza a sentir la magia de la navidad en Valladolid

El Punto Sobre la i

Se consolida como el máximo escaparate de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Valladolid

El Punto Sobre la i
Cargando....