El Punto Sobre La i
Yucatán

Movimientos en la Comuna vallisoletana

Valladolid.- Aunque será hasta el 30 de septiembre cuando se formalicen, por el período establecido para la entrega y recepción, el Ayuntamiento de Valladolid dio a conocer una serie de cambios y enroques entre sus filas.

Al respecto, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, señaló que se trata de un proceso normal, con miras a la eficiencia y para seguir respondiendo de la mejor manera a las demandas ciudadanas. La propuesta de directores y titulares de unidad será presentada a los regidores en  sesión de cabildo.

En primera, anunció el cambio de la maestra Jacqueline Ortega Loría a la Dirección de Desarrollo Humano, quien antes se desempeñaba como directora del DIF Municipal. Se recordó que ella es licenciada en educación primaria egresada de la escuela normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia”.

En su lugar quedará, Yolanda Guadalupe Torres Bautista, quien estaba como Directora de Desarrollo Social. Ella es licenciada en administración pública egresada de la Universidad de Oriente.

El cargo quedará al mando del psicólogo, Esaú Vladimir Lemus Ortiz, quien hasta al momento se desempeña como jefe del departamento de Centros de Desarrollo Comunitario.

En cuanto a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ésta será asumida por el ingeniero Reyes Aguilar Medina, quien fungía como titular de la Unidad de Apoyo Técnico.

Mientras que la Unidad de Gobernación y Asuntos Jurídicos, estará a cargo por el momento del asesor jurídico externo, Euberto Díaz Rivero, en tanto se define al nuevo titular.

Al agradecer a los anteriores responsables por el esfuerzo y disposición demostrada durante el período que laboraron, Ayora Sosa, reiteró que los movimientos realizados, no son más que acciones enfocadas a hacer más eficiente el trabajo en la administración municipal para que Valladolid siga adelante.

Notas relacionadas

Pavimento mojado o ataque de tos; se endeuda por choque

El Punto Sobre la i

Sale de la carretera, se estampa contra un árbol, y se da a la fuga

El Punto Sobre la i

En vigencia el legado del precursor de la mayor rebelión maya en la historia de la Península

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i