El Punto Sobre La i
Nota Roja

Mototaxista se estrellarse en una barda

JOSE MARIA MORELOS.- El operador de un mototaxi hechiza, que al parecer circulaba bajo los influjos del alcohol, protagonizó un accidente vial al estrellarse en una barda de piedra. El sujeto huyó del lugar luego del percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la noche sobre la calle Javier Rojo Gómez entre Jacinto Pat y Santiago Pacheco en la colonia Javier Rojo Gómez de esta cabecera municipal.

Datos recabados de los hechos refieren que el sujeto transitaba en su mototaxi sobre la calle Javier Rojo Gómez en aparente estado de ebriedad y en exceso de velocidad la cual terminaron por hacerle una mala jugada.

El mototaxista perdió en control de la unidad y se estrelló de frente contra una barda de piedra, por lo que terminó por volcarse y el sujeto acabó en el suelo.

El ruido del choque alertó a los vecinos del lugar, quienes al salir a observar qué ocurrió vieron a una persona incorporarse de pie para luego huir del lugar.

Minutos después arribaron los elementos de vialidad quienes tomaron datos de lo ocurrido. Posteriormente trasladaron el mototaxi en los patios de la dirección de seguridad pública.

La unidad involucrada se trató de un mototaxi hechiza, de la marca Cripton, Yamaha, con placas de circulación VSP8X del estado de Quintana Roo, de la cooperativa Alka Yuum, con número económico 244.

En el lugar se observaron el casco del conductor, los papeles de la unidad en el pavimento, así como manchas de sangre, por lo que se presume que la persona resultó con lesiones luego de chocar contra el muro de piedra.

Notas relacionadas

Se incendia vivienda en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Chetumal

El Punto Sobre la i

Ciudadano recupera su motocicleta en la localidad de Naranjal

El Punto Sobre la i

Asesinan a balazos a propietario de gimnasio en Cancún, estaba en una fiesta de “Halloween”

El Punto Sobre la i
Cargando....