29 C
Chetumal
septiembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Motocicleta Vs automóvil

Por Omar Kauil
A 07 de septiembre del 2018

José María Morelos.- Dos motociclistas terminaron arrollados por otro vehículo, se presume que el conductor de la motocicleta no redujo su velocidad al tratar de incorporarse al camino vecinal que conduce al poblado de San Felipe, por lo tanto provoca que sea colisionado, los hechos acaecieron en la carretera estatal Dziuché-Tihosuco.

Poco antes de las 10: 30 horas de este viernes, el departamento de vialidad recibió un reporte atrás ves del número de emergencias sobre un percance suscitado en la zona de Sabán, a unos metros del entronque que conduce al poblado de San Felipe.

Elementos a bordo de una patrulla se trasladaron hasta el lugar de los hechos, a su arribo pudieron observar las dos unidades involucradas sobre la carretera.

Datos extraoficiales refieren que una motocicleta de la marca Italika, modelo FT 125, color negro-plateado, donde iban a bordo dos jóvenes presuntamente estudiantes del colegio de bachilleres plantel Sabán, se presume transitaban de norte a sur sobre la carretera estatal Dziuché Tihosuco, por lo que al llegar al entronque que conduce al poblado de San Felipe se incorporan de forma intempestiva, sin tomar sus precauciones, por lo que propician que sean colisionado por otro vehículo quien transitaba en el otro carril de sur a norte.

La otra unidad involucrada se trata a parecer de un vehículo Chevrolet Beat, color negro, propiedad P. D. M. C., educador del colegio de bachilleres de la comunidad de Sabán.

Ambos jóvenes terminaron con lesiones y golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital integral de la ciudad para su mejor atención médica.

En otros hechos, elementos de vialidad hicieron acto de presencia sobre la calle Vicente Guerrero entre la avenida principal donde se reportaba un percance entre una motocicleta y una camioneta, poco después de las 14:00 horas.

Datos recabados en el lugar hacen mención que una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación SZ-8988-F del estado de Quintana Roo, conducido por E.C.Z. circulaba sobre la calle Vicente Guerrero y al llegar sobre la arteria principal no respeta su alto marcado en disco fijo, por lo tanto termina colacionado a una motocicleta Italika, modelo FT 125, color rojo. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Posteriormente fueron trasladados a las oficinas de tránsito municipal.

Notas relacionadas

Registra zona sur de Q. Roo su primer ejecutado de 2018, en la comunidad de Butrón

El Punto Sobre la i

Accidente En Tramo Federal

admin

¿De jalisco o de cancún?

El Punto Sobre la i

Autoridades De Belice En Alerta

El Punto Sobre la i

Reos peligrosos escapan de la cárcel de Belice

El Punto Sobre la i

Hacen valer la justicia contra asesino de profesor

El Punto Sobre la i

Deja un comentario