El Punto Sobre La i
Inicio » Moto-ladrones atacan de nuevo
Nota Roja

Moto-ladrones atacan de nuevo

CelularPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Sin teléfono celular se quedó un joven transeúnte, luego de que al estar caminando por las calles de la colonia Forjadores de esta ciudad, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo amagaran con un arma blanca, para despojarlo de su equipo móvil y posteriormente darse a la fuga.

Eran las 22:00 del pasado lunes cuando las centralistas del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un asalto a un transeúnte, sobre la calle Enrique Ruiz Cortes, con Onésimo Poot, de la colonia Forjadores, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada, fueron informados por algunos testigos presenciales que momentos antes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo AT110, modificada, se le emparejaron a un joven que caminaba por el lugar.

Mencionaron que el sujeto que venía como acompañante en la moto, descendió de la unidad y amago al joven con un machete, para despojarlo de su teléfono celular y posteriormente darse a la fuga junto con su cómplice, por lo que el agraviado solicitó ayuda, pero al ver que no llegaba ninguna patrulla, se retiró del lugar.

Los policías implementaron un operativo de localización por la zona, para tratar de ubicar al afectado y/o a los presuntos asaltantes; sin embargo, no lograron localizarlos, por lo que se retiraron del lugar dejando el reporte en una falsa alarma, ya que no pudieron contactar al supuesto agraviado.

Notas relacionadas

Muere policía en cárcel de Cancún

admin

Aparece muerto otro Delfín en la bahía de Chetumal

 Descuidado conductor provoca choque en céntrica avenida de Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Incendios rodean chetumal

admin

Muere motociclista por impacto en la parte posterior de un volquete

Malandros despojan de su celular a una femina en la Jardines

Necesitas ayuda? Platica conmigo