24 C
Chetumal
octubre 22, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Mortal accidente, pierde el control y se impacta en un árbol

Por Raúl Montero

Cancun.-El exceso de velocidad cobró una víctima más ahora en el exclusivo fraccionamiento Playacar, en este destino turístico, donde un motociclista perdió la vida tras sufrir un terrible accidente, en hecho ocurridos la noche de este miércoles.

Alrededor de las 10 de la noche de este miércoles, un desafortunado sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta deportiva, cuando a la altura del hotel Riu Lupita de Playacar fase II, perdió el control y se impactó brutalmente contra un árbol, del golpe el motociclista perdió la vida casi de manera instantánea.

Socorristas de una empresa privada, arribaron solamente para confirmar que el desafortunado motociclista ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial trascendió que el hoy occiso era gerente de un centro de hospedaje en este exclusivo residencial y que la motocicleta con la que se desplazaba a exceso de velocidad no era de él, sino que la estaba probando para comprarla.

De acuerdo con el informe policiaco,  el hoy occiso se llamaba Carlos Manuel Ureña Peñalver de 26 años y era originario de España.

Notas relacionadas

Por partida triple pagará despistada conductora

El Punto Sobre la i

Policía baleado pierde la batalla en una cama de hospital

El Punto Sobre la i

Se estrella en remolque de camión cañero

admin

Otro ejecutado en Playa del Carmen; lo bajan a tiros de su moto

admin

Narcomanta En Xulha

El Punto Sobre la i

Los descubren echándose un “rapidín” radiofónico

El Punto Sobre la i

Deja un comentario