El Punto Sobre La i
Inicio » MORENA sigue fortaleciendo estructura en Quintana Roo
Política

MORENA sigue fortaleciendo estructura en Quintana Roo

MORENACancún.- El fin de semana, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará la sesión del Consejo Político “sólo para repartir trabajo” y descartó que se generen impugnaciones por las definiciones de los “promotores de la soberanía”.

El secretario general, Raymundo César Calderón Caballero, aclaró que en esta reunión se repartirá trabajo y se pretende que sea a las 10 horas en un sitio que aún se está por definir: “¿Exigimos derechos y nos vamos a la hamaca? Esto es para dar más trabajo”.

Los promotores de la soberanía en Benito Juárez comenzarán con el reparto de tres mil formatos para la conformación de unos 100 comités y la afiliación de nuevos miembros al partido, y de ningún modo se hablará de reparto de candidaturas.

También precisó que no habrá impugnaciones por la elección de los promotores de la soberanía, celebrada la tarde del lunes, incluso indicó: Pueden “vociferar” o decir lo que quieran, pero no les ocupa porque al final no se llegó al partido hacer “disturbios” sino actuar regido bajo principios de ética y trabajo.

“No puede haber impugnaciones porque no hay candidaturas” y señaló que en el partido no hay grupos o corrientes como las que “destruyeron” al partido de origen de varios militantes –entre ellos el PRD- y además varios de estos personajes, a los cuales no identificó por su nombre, no son queridos sino rechazados por el pueblo, manifestó

Notas relacionadas

Laura Fernández va por Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Gran aceptación tuvo el Festival de la Amistad que organizó “Fuerza Social” en la Forjadores

XV Legislatura va tras Pedro Flota

El Punto Sobre la i

La consulta ciudadana, instrumento a favor de los ciudadanos: Mayuli

PES presenta al INE solicitud de candidaturas por los Distritos 01 y 03

Incentivan participación de universitarios en el Congreso Juvenil

El Punto Sobre la i