El Punto Sobre La i
Inicio » Morena registra a José Luis Pech Várguez como su candidato a Gobernador
Política

Morena registra a José Luis Pech Várguez como su candidato a Gobernador

registro morenaPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-Ante integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, presentó la solicitud de registro del doctor José Luis Pech Várguez como su candidato a la gubernatura del estado.

Acompañado de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de Morena, el aspirante a la silla mayor del Gobierno del Estado presentó este lunes la documentación requerida para, posterior a su análisis correspondiente, contar con el aval del IEQROO el 2 de abril próximo.

Yeidckol Polenvsky, secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, acompañó también al registro de Pech Várguez, y fue la titular del IEQROO, Mayra San Román, quien presidió el acto protocolario, según lo establecido en el Calendario del Proceso Electoral Local 2016.

Previo a su registro, el Candidato moreno destacó que la que encabezará será una campaña totalmente diferente, a fin de romper los tradicionales esquemas proselitistas.

Respecto a las coaliciones partidistas, dijo «Morena solo hace alianzas con el pueblo de México, porque las demás son sólo efímeras con intereses económicos. Es por eso que caminaremos casa por casa para que la gente conozca de manera directa nuestro proyecto», puntualizó el doctor José Luis Pech Várguez.

Notas relacionadas

Acusan de ‘gandalla’ a Nelia Uc; intenta saludar con sombrero ajeno en Buena Esperanza

En noviembre el PH elije a sus precandidatos

El Punto Sobre la i

Presentará Niurka Sáliva a integrantes de su planilla. Se inscribió por el PES

El Punto Sobre la i

Legisladores y taxistas anuncian acuerdo en beneficio de la economía familiar

La zona maya tendrá al mejor gestor de recursos: Julián Ricalde

Legislarán para poner fin a proliferación de predios abandonados en Chetumal