El Punto Sobre La i
Inicio » MORENA realizó 15 Asambleas Distritales para ratificar candidaturas para las diputaciones locales
Benito Juarez

MORENA realizó 15 Asambleas Distritales para ratificar candidaturas para las diputaciones locales

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizó este lunes las 15 Asambleas Distritales para ratificar a los 31 elegibles a una candidatura para las diputaciones locales, que fueron evaluados por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE).

Ricardo Velazco, delegado con funciones de presidente de Morena en la entidad, puntualizó que las Asambleas se instalaron al 100 por ciento y sin mayores contratiempos.

“El 100 por ciento de las Asambleas se instalaron, de acuerdo a nuestros estatutos hay un mínimo de quórum para que estas Asambleas queden debidamente instaladas, y bueno, eso garantiza que los compañeros ir están participando en estas Asambleas pues tienen confianza en la convocatoria en el partido y que vamos nosotros a procesar a los mejores candidatos que ellos ratifiquen”, dijo.

Informó que en el caso de los Distritos en los que hayan cuatro aspirantes o más se realizarán encuestas, y en el resto será la dirigencia nacional la que elija a los abanderados, lista que debe darse a conocer a más tardar el miércoles 27 de febrero.

Asimismo, en cada una las Asambleas se definieron a los perfiles, cinco hombres y cinco mujeres, que participarán en la tómbola para una candidatura por la vía plurinominal.

Notas relacionadas

Par de incendios, disparan alarmas en Cancún

admin

Buscaremos el menor daño a la vida municipal de Cancún: José de la Peñá

El Punto Sobre la i

Taxistas, obligados a mejorar la calidad de sus servicios

Liberan a Valeria, hay por lo menos tres detenidos

Reportan 11 hoteles de Cancún baja en impuesto al hospedaje

Invita Abreu a participar en consulta sobre el NAICM