El Punto Sobre La i
Inicio » MORENA realiza encuesta sobre servicio de transporte público en Benito Juárez
Benito Juarez

MORENA realiza encuesta sobre servicio de transporte público en Benito Juárez

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lleva a cabo una encuesta ciudadana sobre el servicio que prestan las empresas concesionarias de transporte público urbano en Benito Juárez.

Ricardo Velazco, vocero estatal de Morena, informó que el lunes el ejercicio se desarrolló en el Crucero, y este martes en Plaza Las Américas; en tanto, precisó que la consulta pública se realizará en distintos paraderos de autobuses, así como universidades.

“Estamos haciendo una consulta totalmente imparcial, sin ninguna pregunta tendenciosa ni mucho menos, donde le preguntamos al usuario del transporte qué considera, si es bueno, malo, regular, etcétera, que cuántos camiones toma al día. La mayoría de la gente, lo que estamos hasta este momento viendo es de que toma más de, entre 3 y 4 camiones al día”, expresó.

Ricardo Velazco indicó que se estima contar con una muestra de 3 mil cuestionarios, cuyas respuestas servirán para sustentar la postura de Morena de que el transporte público urbano en Benito Juárez es deficiente y caro.

Notas relacionadas

México requiere de una “Constituyente Popular” para avanzar: Obispo Raúl Vera

Hotel Secrets, Playa Mujeres Golf & Spa; adeuda 25 MDD a empresas contratistas

El Punto Sobre la i

Gobierno trabaja para diseñar políticas públicas encaminadas al desarrollo turístico

«Niñas verdes» de Q. Roo, se agandallan en reparto de pluris federales

Trabaja SSP prevención del delito con iniciativa privada

El PRI de Q. Roo requiere compromiso y no estrellas