Chetumal.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dará a conocer entre el 13 y 16 de marzo a sus candidatos oficiales para la próxima jornada electoral, esto luego de haberse publicada una lista de candidatos para los diferentes distritos en la entidad.

La aspirante a la candidatura por el Distrito XIV, Linda Cobos Castro, señaló que este proceso ayuda a que el Partido tenga aspirantes que sean aceptados por la sociedad, ya que ahora se encuentran en el proceso de encuestas de quienes son las mejores figuras.

“Estamos en este momento el proceso interno para la elección de candidatos a diputados federales. El proceso interno va caminando y creemos en que los ciudadanos escogerán a los mejores candidatos que se presentan en las encuestas”, apuntó.

Se dijo complacida en este proceso, ya que las aspirantes a este distrito son dos mujeres militantes del Partido, por lo que se habla de una apertura de Morena por respaldar a sus integrantes.

Cobos Castro señaló que en el Distrito XIV hay que reforzar las actividades primarias para despuntar la economía de la zona.