El Punto Sobre La i
Inicio » Morelenses priistas a votar por su dirigente nacional
Política

Morelenses priistas a votar por su dirigente nacional

Omar Kauil

JOSE MARIA MORELOS. – Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a las urnas para la elección interna de su nuevo dirigente nacional, que encabezara el tricolor por cuatro años (2019-2024).

Desde temprana hora del domingo los militantes de la cabecera municipal, así como de las localidades, arribaron a las oficinas del PRI, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Cecilio Chi, de la colonia centro de esta ciudad, para emitir su sufragio.

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, el Ingeniero Otto Ventura Osorio dijo que en el municipio fueron instaladas dos mesas de recepción, las casillas correspondientes al 33 y 34 acreditadas a nivel nacional.

Refirió que las urnas para la elección de la dirigencia nacional, que se lleva a cabo en todo el país, fueron abiertas a los militantes desde las 8:30 de la mañana la cual culminó a las 17:00 horas.

Indicó que para las elecciones internas únicamente participaron personas afiliadas al Partido Revolucionario Institucional y reconocidas en la base de datos del Instituto Nacional Electoral correspondientes al año 2017.

Abundó, para ello, se tiene un registro en todo el municipal de 2 mil 643 afiliados el partido político del PRI.

Los votantes tuvieron la oportunidad de elegir entre las tres opciones a quienes encabezaran la presidencia del partido en el periodo 2019-2024, formulas integradas por Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón.

Notas relacionadas

Rosana Romero, presenta su intención como precandidata del PRI por la presidencia de JMM

Al día de hoy han sido recibidas 101 quejas por diversos actos: Ieqroo

Raymundo King rinde cuentas de su labor legislativa ante la sociedad Quintanarroense

El Punto Sobre la i

Prácticamente listo segundo foro ciudadano sobre la reforma política-electoral

La equidad, herramienta fundamental de Mujeres priistas: Leslie Baeza-PRI

Arrancan campañas internas de aspirantes a dirigir el PAN en Quintana Roo