Montan feria en el parque Fundadores

0
2

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Organizada por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y con el apoyo del gobierno municipal, comerciantes de la zona turística montaron una Feria Comercial al pie del emblemático Portal Maya, en el Parque Fundadores.

Así lo dio  a conocer el presidente de esta cámara empresarial, José Luis Hernández Barragán, quien detalló que esta Feria Comercial se llevó a cabo porque septiembre, de por sí un mes de ventas bajas, estuvo más “flojo” que en años anteriores.

“Ahora estamos llegando solo al 60% de actividades, según me reportan los comerciantes de la 5ª avenida afiliados a la Canaco, aunque septiembre es un mes que bajan las ventas este año estuvo más bajo que otros años”.

Informó que son unos 25 comerciantes los que están ofreciendo sus productos, aprovechando que el Parque Fundadores es un punto de encuentro entre el turismo extranjero, el nacional y la población local.

“Principalmente estarán ofreciendo artesanías mexicanas y recuerdos, mercancía que se les está quedando, no podíamos quedarnos sin hacer nada, así que organizamos esta Feria”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here