fbpx
El Punto Sobre La i
Home » “Mi gallo es Eduardo Martínez Arcila”: Patricia Sánchez Carrillo
Política

“Mi gallo es Eduardo Martínez Arcila”: Patricia Sánchez Carrillo

Patricia SanchezPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Al manifestar su abierto apoyo hacia Eduardo Martínez Arcila para continuar al frente del Partido Acción Nacional, la diputada federal Patricia Sánchez Carrillo, consideró que por el corto tiempo que tendrá vigencia la nueva dirigencia  estatal, es decir un mini periodo de un año,  él es la persona ideal ya que conoce muy bien la situación actual de este instituto político.

Puntualizó que el 2016 será un año netamente político en el que estarán en juego las 25 diputaciones locales, las 10 presidencias municipales, y la gubernatura del estado; y es importante que alguien con conocimiento le de continuidad a lo que ya venía caminando desde meses atrás.

“Nosotros consideramos que esto es un proceso que representa mucho, porque lo que viene no es un asunto menor, y en ese contexto el PAN le apuesta al trabajo que se está realizando al interior de la sociedad”, señaló.

Abundó que es preocupante que más del 65 por ciento de la población quintanarroense se abstenga de participar en los procesos electorales, “tema que debe preocupar no sólo al blanquiazul sino a todos los partidos, y ahí es donde debemos trabajar”, sentenció.

No obstante, dijo que el divisionismo es algo que prevalece en todos los partidos, y reconoció que en el Acción Nacional el pleito y el desacuerdo están a flor de piel. “El PAN es una gran familia, en todos los partidos hay divisionismo, pero eso no quiere decir que no podamos encarar lo que viene como un partido fuerte, como una segunda fuerza nacional”, acentuó.

Por último, afirmó que si bien desde la dirigencia nacional la consigna es cambio y renovación al interior de dicho partido, eso va en cuanto a criterios y no así en cuento a personas.  “El cambio es en cuanto a las formas, en torno a la transparencia para tratar esa confianza que hemos perdido por parte de la sociedad”, indicó.

 

 

Notas relacionadas

«Chino» Zelaya y exhorta a elección tranquila

Propone “EL Chino” Zelaya solución de fondo al transporte público capitalino

PES apuesta a un milagro

El Punto Sobre la i

Resguardan sede del Congreso

El Punto Sobre la i

Ejerce su voto Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia de Tulum

PRI reconoce que candidatura del III Distrito será para el Verde

El Punto Sobre la i