Mentes salvajes acaban con la vida de un grupo de perros en Valladolid

0
1

Valladolid.- Mentes salvajes acabaron, en un cerrar y abrir de ojos, con la vida de un grupo de perros que todos los días utilizaban como espacio de descanso las puertas del Centro Universitario de Valladolid.

Al parecer fue en horas de la noche, cuando estas maquiavélicas personas, aprovechándose de la inocencia del “mejor amigo del hombre”, les dieron de comer comida envenenada, lo que les provocó una muerte larga y dolorosa.

Según comentó la ciudadana, Fabiola Góngora Castillo, estos canes lo único que buscaban era un lugar fresco para pasar el día, y que no molestaba a nadie. “El único percance que se notaba en el transcurso del día era cuando un vehículo de la universidad llegaba para ocupar su lugar, pero ellos enseguida se movían hacia otro sitio», indicó.

Dijo percibir que la persona que ordenó y llevó a cabo dicho acto es mala y no tiene nada de respeto por otros seres vivos.

Por la crueldad y el número de perros que murieron, el tema se ha esparcido como pólvora en las redes sociales, y ya hay internautas que están invitando a localizar al o los responsables para que pague o paguen por su actitud.