El Punto Sobre La i
Nota Roja

Menor herido de bala, jugaba con otros niños en un parque frente a su casa

Cancún.- El menor de 3 años herido de bala, fue lesionado cuando jugaba con otros niños en un parque frente a su casa, informó la Fiscalía Especializada en Homicidios.

En una tarjeta informativa, se indica que a las 23:25 el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reporta el ingreso al hospital general un paciente por herida por proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Andrés V. C., de 3 años 8 meses nacido en Cancún y con domicilio en avenida Leona Vicario, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, súper manzana 259 y que llegó al hospital grave y delicado, presentando herida por arma de fuego con orificio de entrada en omóplato izquierdo, herida por arma de fuego orificio de entrada en Glúteo derecho, por lo que ingresó directo al quirófano.

En el reporte, se refiere que el padre del menor, Andrés M. V. R., indica que se encontraba en el interior de su casa con su pareja y una vecina consumiendo bebidas alcohólicas y que sus hijos jugaban con otros niños en un parque enfrente y que incluso los podía observar desde la ventana.

Sin embargo, dijo que de repente escuchó las detonaciones salió rápidamente a ver a sus hijos y se percató que su niño estaba tirado sobre el suelo con bastante sangre, pero que no pudo ver a los agresores y que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1.

Infoqroo

Notas relacionadas

Mortal accidente, pierde el control y se impacta en un árbol

El Punto Sobre la i

Asalta y roban taxi 1426 a  Juan Aguilar en la frontera con Belice

El Punto Sobre la i

Pirómano suelto en Chetumal

admin

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.