El Punto Sobre La i
Nota Roja

Menor de 5 años y una mujer, graves tras ser baleadas en intento de robo en Cancún

Cancún.- Menor de 5 años se encuentra grave luego de sufrir un ataque a balazos en el auto en el que viajaba con dos personas en calles de una colonia de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que inició una carpeta de investigación en relación con los hechos ocurridos esta tarde en la supermanzana 95 del municipio Benito Juárez en donde tres personas, dos adultos y una menor de edad, resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

En un mensaje de redes sociales, la dependencia precisó que las tres personas ya reciben atención médica, que las primeras investigaciones señalan que el móvil fue un intento de robo y que se mantiene un operativo para localizar a los participantes en la agresión.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Homicidios indica que se atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 95, manzana 45 calle 105, que según informantes, se escucharon varios disparos en esa zona.

El reporte refiere que el ataque se registró alrededor de las 16:20 horas, que los lesionados fueron identificados como Luis A. C.B., originario de Cancún, y que sufrió impacto en hombro, una segunda persona, mujer, Eloisa d. C., sin que se tengan mayores datos, así como Sofía C., de 5 años.

En el reporte preliminar, peritos de la Fiscalía encontraron como indicios, alrededor de 40 casquillos de diferentes calibres, un vehículo tipo Smart de color blanco con franjas negras que presenta daños en diferentes partes.

Además, se encontraron daños en un establecimiento cercano al lugar de ataque.

En cuanto al estado de los heridos, personal del área de urgencias del hospital del IMSS de la 509, informó que en el área de choque se encontraban dos personas del sexo femenino una adulta y una menor las cuales estaban siendo atendidas por el médico en turno.

Por su parte, el informe del paramédico que las atendió establece que la mujer adulta presentaba una herida por proyectil de Arma de fuego a la altura del ojo derecho sin salida, mientras que la menor presenta herida por arma de fuego en la cabeza del lado derecho y que ambas ingresaron en estado grave.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Chocan dos taxis, solo daños materiales

El Punto Sobre la i

Aparatoso accidente en Chetumal

El Punto Sobre la i

En marcha de mujeres, joven fotógrafa termina con quemaduras de segundo grado

El Punto Sobre la i

Deja un comentario