El Punto Sobre La i
Política

Mejorar los servicios de salud, prioridad de Orlando Bellos al asumir la presidencia de Lázaro Cárdenas

Cancún.- La salud será una de las prioridades que serán atendidos en Lázaro Cárdenas, dijo Orlando Emir Bellos Tun, señalado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), como ganador a la presidencia municipal.

Sin descuidar los demás servicios, manifestó que durante el contacto que tuvo con la gente, la mayor petición que le hicieron fue mejorar los servicios de salud, los cuales están en el abandono, y eso precisamente atenderá de inmediato.

“Cuando una persona está sana, todo se puede hacer y es por eso que nos enfocaremos a ello, y luego seguiremos con los demás servicios públicos. También habrá especial atención al aspecto turístico y la promoción del campo, que la gente pueda producir”, añadió.

Entrevistado por Radio Turquesa, expresó que la promoción turística y el cuidado al medio ambiente, es algo que requerirá el apoyo de gente especializada, que afortunadamente ya se cuenta en el municipio.

“Tenemos aquí gente estudiada, como biólogos, y que mejor que estas personas que conocen a la perfección y quieren a su comunidad para apoyarnos con ello. Hay que promover la actividad turística de Holbox de manera responsables”, añadió.

Al abundar sobre las polémicas que se han dado en Holbox por temas ambientales en la actual administración, dijo que será necesario que todos sean responsables, empezando por la autoridad que deberá hacer lo que le corresponde e inculcar en la gente mayor información para el cuidado del medioambiente.

Bellos Tun señaló que la victoria es de la propia gente de Lázaro Cárdenas, que clama por un mejor futuro, el cual garantizó con el trabajo de todos, incluso de los demás contendientes, a quienes ya invitó hacer propuestas para bien del municipio.

“A la gente le digo que no la voy a defraudar. Llevo un trabajo de más de 10 años de picar piedra y al fin se hizo justicia contra todos los pronósticos”, añadió.

Infoqroo

Notas relacionadas

Veterano priista se presume víctima de una guerra sucia, al argumentar que están usando su Facebook para denostar al gobernador

El Punto Sobre la i

Todas las comunidades rurales contarán con un parque principal y funcional: Sofía Alcocer

El Punto Sobre la i

Instauran la Medalla al Mérito “Doña Antonia Madrid Santín viuda de Villanueva”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.