El Punto Sobre La i
Inicio » Mejora Abuxapqui calidad de vida con entrega de 500 triciclos
Othon P. Blanco

Mejora Abuxapqui calidad de vida con entrega de 500 triciclos

Entrega triciclosChetumal, Quintana Roo, 19 de junio.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos con la entrega de triciclos a bajo costo, programa que puso en marcha en la presente administración y que ha beneficiado a más de 500 familias con un subsidio del 50 por ciento en la adquisición de un triciclo; recientemente entregó otro paquete de 9 triciclos a igual número de personas.

“Con la adquisición de estos triciclos los usuarios podrán utilizarlos como una herramienta de trabajo y un medio de transporte que les permita implementar la venta de sus productos generándoles recursos económicos mediante el autoempleo y de esta manera fomentar el desarrollo económico de la ciudad y también de que les ayude en el sustento familiar”.

Eduardo Espinosa Abuxapqui resaltó que para la Comuna es importante cumplir un compromiso más de la presente administración para coadyuvar con las familias que se ganan la vida honradamente a través de una importante herramienta de trabajo, por ello exhortó a los beneficiarios a que hagan buen uso de él.

“Con esta segunda entrega superamos más de 500 triciclos entregados en toda la geografía municipal, lo que quiere decir que estamos cerrando fuerte la presente administración municipal en beneficio de quien menos tiene y más lo necesita ya sea de las comunidades rurales o de la capital del estado; lo que nos conforta es que este programa ha brindado muchas satisfacciones a las familias y por supuesto también a nosotros de contribuir con la ciudadanía y cumplirles”.

En esta segunda entrega de triciclos a bajo costo se beneficiaron las y los señores Rutilo Reyes Campos de la comunidad de El Cedral, Efraín Mundo Juárez del poblado de Limonar, Adelaida Montañez Ramirez de la ciudad capital Chetumal, José Alfredo  Pool Puc, Marco Antonio Arguelles García, Miguel  Ángel  Alamilla Cetina y Julia Martínez Landeros del Poblado de Pucte, respectivamente.

Acompañaron al presidente municipal su esposa la señora Patricia Ramírez de Espinosa, presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, la regidora María del  Socorro Olvera Maltes, la Secretaria General del Ayuntamiento Claudia Granados Méndez, El Oficial Mayor, Ezequiel Trejo Gómez, y el Tesorero Municipal Cesar Rey Euan Tun y  la Coordinadora de Gestión Social Cyntia Galarza Meléndez.

Notas relacionadas

Aulas vacías por intensas lluvias

El Punto Sobre la i

Maltrato animal, el reporte más recurrente al 072

El Punto Sobre la i

Aeropuerto Internacional de Chetumal reforesta predio con 15 mil árboles

La Universidad de Quintana Roo firmó un acuerdo marco con la UNESCO/IESALC

Autoridad ambiental, desconoce donde se ubicará nuevo basurero de OPB

Reclaman excesivo gasto de combustible de la Dirección de Alcaldías de OPB

El Punto Sobre la i