26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Mauricio Góngora fortalece la dirección de Seguridad Pública y Tránsito

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Cumple Mauricio Góngora con uno de los compromisos más importantes de su administración, el complementar y mejorar la infraestructura en materia de seguridad pública.

Con una inversión de 13.8 millones de pesos, Mauricio Góngora dio inicio a cinco obras en seguridad pública en beneficio de 900 elementos y toda la ciudadanía en general.

Playa del Carmen a 6 de febrero de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dio inicio con la colocación de la primera piedra, a cinco obras en la dirección de Seguridad Pública y Tránsito con una inversión total de 13 millones 871 mil 255 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) con apoyo de los tres órdenes de gobierno, en beneficio de 900 elementos que laboran en la dirección y de toda la ciudadanía que realiza alguna gestión en la dependencia.

“Acciones como esta son logradas gracias a que los tres niveles de gobierno estamos alineados, el gobierno federal del PresidenteFortalece SP2 de la República, Enrique Peña Nieto, el gobierno de Quintana Roo del gobernador, Roberto Borge Angulo y nosotros en el municipio, estamos conscientes de la relevancia de contar con gobierno que se coordina en proyectos para bajar los recursos de manera eficiente y capitalizarlos a favor de la ciudadanía”; afirmó el presidente municipal, Mauricio Góngora.

Con estas obras, el munícipe Mauricio Góngora cumple con uno de los compromisos más importantes de su administración, el complementar y mejorar la infraestructura en materia de seguridad pública, para optimizar las instalaciones que cuidan la salud y permiten el entrenamiento constante de los policías, a fin de mejorar la seguridad en beneficio de visitantes y población.

En este sentido se dio inicio la obra de construcción de la unidad médica de seguridad pública con una inversión de dos millones 242 mil 581 mil pesos, y la cual contará con oficinas de control, administración, tres consultorios, laboratorio, farmacia, baños de hombre y mujeres.

Así mismo la obra del aula y gimnasio para la academia de policía, contará con área administrativa, área de gimnasio y baños todo con una inversión de dos millones 793 mil 574 pesos, mientras que la construcción de la oficina del módulo de licencias comprende la recepción, caja, archivo, cubículos de examen de la vista e impresión de licencias con una inversión de tres millones 495 mil 563 pesos.

El edil solidarense Mauricio Góngora, recordó que desde su gobierno se trabaja en la necesidad ciudadana para brindar mejores servicios, por lo que detalló que la construcción del mando de la policía turística se llevará a cabo con un monto de dos millones 541 mil 636 pesos en la construcción de oficinas administrativas, armería, comedor y dormitorio.

En este sentido con una inversión de dos millones 797 mil 898 pesos, también se realiza la pavimentación en el acceso y estacionamiento de seguridad pública para un mejorar el tránsito de los elementos policíacos y de la ciudadanía en general que a diario acude a las oficinas por alguien trámite.

El edil solidarense refirió que todos se merecen vivir bien, con calidad de servicios y con espacio públicos , por lo que dijo que las autoridades saben lo que estas obras representan para todos los usuarios, los ciudadanos y los elementos policiacos, por lo que afirmó que estarán concluidas en tiempo y forma.

Notas relacionadas

Marchan por la educación, padres inconformes

El Punto Sobre la i

Guarderías, bajo estricta vigilancia de Protección Civil

El Punto Sobre la i

Tendrá Playa del Carmen, primera “Playa Inteligente” en el País

El Punto Sobre la i

Dignifica Laura Beristain espacios públicos en Villas del Sol

El Punto Sobre la i

Juntos por la seguridad de los estudiantes solidarenses

El Punto Sobre la i

Lista la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Solidaridad para presentar su Temporada de Invierno

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.