28 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Matan a periodista en el bar la ‘Baticueva’ de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo

Matan a periodista en el bar la ‘Baticueva’ de Felipe Carrillo Puerto

Por Redaccion

Felipe Carrillo Puerto.- Un parroquiano del Bar Chiquilina, fue privado de la vida, en el interior del bar, algunos vecinos refieren que se escucharon alrededor de tres disparos, no hay persona alguna detenida, y se ignora el motivo de su ejecución.

La noche de este jueves, se vio interrumpida la paz, ya que fue reportado al parecer la ejecución de un periodista local, dentro del interior del bar denominado “Bar Chiquilina”, en donde al parecer hasta el lugar llego una persona y realizo varios disparos quitándole la vida a esta persona.

Por lo que después de haber cometido el artero crimen, el presunto asesino se dio a la fuga, no se sabe si actuó solo o alguien lo esperaba afuera, sin embargo este se dio a la fuga.

En el interior del bar, quedo tirado el cuerpo de quien al parecer  se trata de una persona que se desempeñaba como comunicador de un medio digital en esta ciudad, cosa que hasta el cierre de esta edición no se ha sido confirmado por las autoridades encargadas de realizar el peritaje.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos policiacos, así como elementos de la policía ministerial, peritos y medico legista, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen, así mismo dentro del lugar quedaron parroquianos que presenciaron este crimen.

Notas relacionadas

Se expande el temor por el uso de fertilizante caduco a tres municipios del Estado

El Punto Sobre la i

Lluvia inunda calles de Chunhuhub

El Punto Sobre la i

Procuraduría General De Justicia Resuelve Triple Homicidio En El Sur De La Entidad

El Punto Sobre la i

De puente en puente, maestros carrilloportenses

admin

Con Una Inversión De 130 Mdp En Obras Educativas Se Refuerza Una Nueva Etapa De Desarrollo Para El Estado: Roberto Borge

El Punto Sobre la i

Tardío pero madres-policías fueron agasajadas por su “10 de mayo”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario