El Punto Sobre La i
Nota Roja

Matan a hombre adentro de su casa, ya son 4 personas asesinadas en Cancún en unas horas

Cancún.-Un hombre fue asesinado en el interior de su casa en fraccionamiento de Cancún, con lo que suman ya 4 muertos de manera violenta en cuestión de unas horas.

Esta tarde, los servicios de emergencia atendieron un reporte de detonación de arma de fuego en la supermanzana 260, manzana 14 calle Waxin del fraccionamiento Prado Norte.

De acuerdo con los primeros datos que se proporcionaron, en el interior de un departamento un hombre fue baleado, sin que vecinos pudieran ver al responsable de los disparos.

Se trata de la cuarta víctima de una serie de asesinatos registrados en Cancún en las recientes horas y que comenzó con el ataque, la madrugada del viernes, a una discoteca ubicada cerca del complejo Puerto Cancún que dejó como saldo un muerto y tres heridos entre ellos una mujer brasileña.

Por la tarde, un hombre fue baleado al salir de un depósito de cervezas ubicado en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y ya en el transcurso de la tarde de este sábado, otra persona murió asesinada de varios disparos que recibió cuando caminaba cerca de un tianguis.

El hombre murió minutos después de ser ingresado en el hospital General, tras ser baleado en un mercado sobre ruedas de la región 240, Manzana 62.

El ataque se registró a las 14:30 horas cuando la víctima, de quien por el momento se desconocen sus generales fue interceptada por un sujeto en una esquina, el cual le disparó en repetidas ocasiones.

En un intento por salvar su vida corrió y aproximadamente seis casas se metió a un domicilio que no tiene reja pero ya se encontraba gravemente herido.

Testigos presenciales llamaron al 9-1-1, para reportar los hechos y solicitar una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde y trasladado al herido al hospital General.

Poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al enterarse en las diligencias en el lugar del ataque fueron informados que la persona había muerto.

Hora y media más tarde los peritos acudieron al nosocomio para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Balean a taxista en Playa del Carmen, alcanza a llegar al hospital

El Punto Sobre la i

Violento asalto a una familia en Chetumal

El Punto Sobre la i

Detienen a «burrera» de coca en Aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario