El Punto Sobre La i
Yucatán

Más liderazgos se suman al proyecto de transformación de Mario Aguilar

Temozón.- Con la suma de más liderazgos a su proyecto de transformación, Mario Aguilar Díaz, candidato a la alcaldía de Temozón por el partido Nueva Alianza, inauguró una casa más de campaña, ahora en la comisaría de X-Tut.

Los liderazgos, provenientes de varios partidos políticos, le ofrecieron su total respaldo para ganar de manera contundente la presidencia municipal de la Villa en las próximas elecciones del 6 de junio.

«Me motiva esta aceptación que vamos teniendo, y me entusiasta saber que mucha gente quiere autoridades que realmente estén cerca de ellos y les cumpla; esa será mi forma de gobernar, les doy mi palabra, no les defraudaré», afirmó Mario Aguilar.

Después de la inauguración, el Candidato de Nueva Alianza fue invitado a presenciar un encuentro de béisbol entre los Ángeles de X-Tut y Alianza de Temozón, en donde nuevamente los habitantes le pidieron no olvidar su apoyo al deporte para cuando lo hagan llegar a la alcaldía.

En el partido, Mario Aguilar jugó dos entradas, donde pegó un doblete. Ahí mismo y al término del encuentro, aprovechó para saludar a la gente de dicha localidad que le encanta el rey de los deportes, ante quienes hizo el compromiso de apoyar e impulsar acciones para fomentar la practica de todas las disciplinas deportivas.

Notas relacionadas

Fulminante deceso de un infante en Tesoco

El Punto Sobre la i

Candidatos vallisoletanos preparan músculo para cierres de campaña

El Punto Sobre la i

Capturan policías federales a hermano de “La Tuta” en Mérida

El Punto Sobre la i

Deja un comentario