fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Más de 5 mil asistentes disfrutaron del espectáculo de Lova Boy
Othon P. Blanco

Más de 5 mil asistentes disfrutaron del espectáculo de Lova Boy

26_OTC_Feria_1Chetumal, Quintana Roo, 26 de Octubre.- Este fin de semana el cantante de talla internacional y de origen Beliceño Daniel Cacho «Lova Boy «, reabrió el  escenario del Teatro del Pueblo en la Feria de la Frontera Sur, con la asistencia de más de 5 mil personas que disfrutaron de su espectáculo.

El Cantante Lova Boy puso a bailar a los chetumaleños y corearon sus temas del momento como: Sweet Belize, Video Ligh,  Tek It Off y Tequila, desde sus primeras interpretaciones puso a bailar a todos los presentes; entre otros temas que Lova Boy interpreto por casi dos horas estuvieron, Fluffy, Bend It  Pan Somebody, Snock Skit, Knock, Bun Dem,  Independent, Beatiful,  Drunk Man26_OTC_Feria_2 Skit, Sweet Belize y el tradicional Slow Tornado

Previo a la presentación de Lova Boy, en el Teatro del Pueblo se disfrutó del espectáculo de Youth Connection Band  de Belice, quienes deleitaron por dos horas con sus conocidos temas de Reggae, Soca y Calipso.

En el evento  estuvo  presente la Presidenta del Sistema DIF OPB Señora Patricia Ramírez de Espinosa, el Secretario  General del  Ayuntamiento Jorge Aguilar Cheluja y el Oficial Mayor  Martin Muñoz Tun, acompañados de la reina de la feria Expofer 2014, Andrea Leticia Rodríguez García.

26_OTC_Feria_3_Reyes Diversidad SexualEste fin de semana también se llevaron a cabo  las eliminatorias de los Reyes Populares y los Reyes de la Diversidad Sexual que participaran en la Edición 2015 del Carnaval al estilo Chetumal.

Vianey Mondragon y Luis Ángel Avilés, fueron electos ganadores en la Categoría Reyes de la Diversidad Sexual, de la misma forma, se el26_OTC_Feria_4_Reyes Popularesigió a
Ivett Reyes  y  Luis Alberto  Ortiz García, como los Reyes Populares. Todos serán coronados en las festividades del Carnaval en su Edición 2015 que se realizara el próximo 11 al 18 de Febrero  del 2015.

Notas relacionadas

Aprueban pensión para hijos de elementos de seguridad caídos en el deber

Inaugura Carlos Joaquín nuevo edificio de la Fiscalía General

admin

Atiende Comuna a tianguistas de la Colonia Forjadores

El Punto Sobre la i

“Nuestra vida no es nada sencilla”

El Punto Sobre la i

Prometen temporada vacacional segura y con saldo blanco

Te pasaste de un centimetro, de a como va a ser?

El Punto Sobre la i