El Punto Sobre La i
Nota Roja

Más de 200 mil pesos en daños materiales por accidente vehicular, incluyendo muro de vivienda

Playa del Carmen.- Un fuerte accidente vehicular en la calle 8 con avenida 90 de la colonia Ejidal, donde se vieron involucrados dos vehículos y la pared de una vivienda, dejó daños materiales superiores a los 200 mil pesos.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron esta tarde a la citada dirección, para auxiliar a los involucrados y tratar de llegar a un arreglo mediante la intervención de los ajustadores de seguros.

Los primeros datos indican que el conductor del vehículo Ford, tipo Figo, con placas de circulación de Puebla, conducía de oriente a poniente sobre la calle 8.

Empero, al llegar al cruce de la avenida 90 no respetó su alto marcado con disco fijo y fue impactado por la operadora del automóvil Chevtolet, Cruce, de color azul, que llevaba preferencia de paso en sentido sur a norte.

Tras el impacto la conductora fue proyectada hacia la banqueta sobre su extrema izquierda hasta proyectarse contra la pared de una vivienda, abriendo un boquete, siendo trasladados ambos y el propietario de la casa a la Dirección de Tránsito Municipal para un posible arreglo.

Infoqroo

Notas relacionadas

Aparatosa volcadura en la carretera vía corta a Mérida

El Punto Sobre la i

Muere motociclista por impacto en la parte posterior de un volquete

El Punto Sobre la i

Incendio en área de Cocina en la Multiplaza Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario