“Marybel Villegas quiere conmigo”: Julián Ricalde

0
190

julian ricaldeCancún.- El expresidente municipal, Julián Ricalde Magaña negó que existan faltantes por comprobar en la cuenta pública del 2013 y aclaró que no se ha reunido con militantes de Morena para preparar su ingreso a ese partido.

Ricalde Magaña aseguró que la cuenta pública correspondiente a 2013 ya está cerrada y en caso contrario, no ha sido citado por el Órgano Superior de Fiscalización para aclarar dudas al respecto.

Consideró que las declaraciones emitidas por la presidenta de la Comisión de Asuntos municipales, Marybel Villegas Canché sobre dicha cuenta en la que presuntamente no han sido comprobados gastos por 20 millones de pesos, sólo las hizo para ganar notoriedad.

“Esa señora lo que le gusta es ganar notoriedad, no tiene calidad moral, punto. Yo no sé ¿qué envidia tiene o qué fobia tiene conmigo o qué quiere conmigo? No lo sé, pero a ella no le voy a responder absolutamente nada… Nunca he sido llamado a nada, y lo que ella diga o deje de decir, a mí me tiene sin cuidado, lo hace por ganar notoriedad”, afirmó.

Ante los rumores de que Ricardo Velezco, presidente del Consejo Estatal de Morena, se reunió por la mañana con Ricalde Magaña para preparar su ingreso a este partido, dijo que no fue así, porque él se encuentra en Isla Mujeres.

“No (me reuní), yo, son mis amigos, si alguna vez nos reunimos lo vamos a decir y si no también”, aclaró.

También admitió que este partido es una opción para él como para sinnúmero de mexicanos, pero tampoco significa que va a afiliarse o que de plano, ya está cerrada esta alternativa para él.

Y en cuanto al próximo encuentro con Gerardo Mora, secretario general del PRD, para aclarar algunos puntos sobre el cruce de acusaciones por las redes sociales, calificó esta reunión como intrascendente, aunado a que puede o no darse este acercamiento.

“Es intrascendente eso, nos podemos ver, somos amigos, platicamos o no platicamos. Lo que él dice es su dicho, y no, absolutamente no lo comparto, no es una cosa de urgencia ni de primera necesidad (el encuentro)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here