fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » María José y Said listos para poner el ambiente en las fiestas carnestolendas
Yucatán

María José y Said listos para poner el ambiente en las fiestas carnestolendas

Electos este año soberanos de los festejos en la Villa

Temozón.- Contentos y entusiasmados por haber ganado la competencia, María José Díaz Canul y Said Osorio Valdez, soberanos del Carnaval 2019 de Temozón, afirmaron, en entrevista exclusiva para el Punto Sobre la i, estar listos para poner en alto el nombre de la Villa y demostrar que hay talento y elegancia.

Como se recordará, durante tres días, a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, se anunciaron a las dos parejas que competirían por el título, y quien obtuviera el mayor número de reacciones sería quien ganaría.

Los ahora Reyes del Carnaval, Majo I y Said I, obtuvieron en total 10,424 votos (reacciones), contra 7,002 de Ángel Eduardo Canche Poot y Zazil-Ha Aguilar Sosa.

María José, actual estudiante del Cobay, plantel Temozón, es hija de los señores Carlos Marcelo Díaz Cordero y Marbella Canul Herrera, y cuenta con dos hermanos, Luis Gustavo y Miguel Alexis.

A pregunta expresa, dijo sentirse muy contenta, y agradecida con su familia, amigos y la comparsa por ayudarla a obtener el triunfo. Aseguró que ahora le toca a ella corresponderle a la confianza de la gente representando dignamente y poniendo en alto el nombre de la Villa. “Vamos a demostrar que aquí en Temozón hay talento y elegancia”, indicó.

Por su parte, Said, quien cursa sus estudios en la escuela secundaria técnica No. 39, precisó que no es la primera vez que participa en las fiestas carnestolendas. “Creo que el ambiente lo llevo en la sangre, porque me gusta bailar así como a toda mi familia”, comentó. Él, es hijo de los señores Hernán Osorio Sánchez y Jeanet Olivia Valdez Aguilar, y sus hermanos son Sharon Sarai y Jeanet Amayrani.

Cabe mencionar que los festejos carnavalescos iniciarán el primero de marzo, por lo que con la elección de los soberanos ya comenzó a respirarse el ambiente bullanguero en la Villa.

Notas relacionadas

Intensidad y pasión por el deporte ráfaga en el Colegio de Bachilleres de Valladolid

Concluyen campañas electorales; Valladolid vuelve a la calma

Futbolista muere tras enfrentamiento con vándalos, estaba celebrando con compañeros el campeonato obtenido horas antes

El Punto Sobre la i

Empeño, disciplina y pasión sus estandartes

El Punto Sobre la i

Vuelca tras evitar colisión frontal

El Punto Sobre la i

Rosa Adriana Díaz Lizama, parte de una comisión que investigará situación de jornaleros agrícolas