728×90

Marcan las boletas electorales con el #NoEraPenal

Aunque es poca la participación hasta el momento en el proceso electoral de Coahuila, los que han acudido incluso muestran su hartazgo con un HT que predominó toda la semana en redes sociales.

Torreón, Coahuila
La derrota de México ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014 llegó hasta las boletas de la elección de este domingo en Coahuila.

#NoEraPenal fue detectado en al menos dos boletas, una del Distrito 07 y otra del 08.

Es una muestra del hartazgo de la ciudadanía y aunque hay poca participación en lo que va del proceso electoral, algunos lo aprovechan para manifestar la impotencia que dejó fuera a la Selección.

Ciudadanos en Nayarit también manifestaron su descontento por la salida de México del Mundial de Brasil 2014 al marcar la leyenda “No era penal” en las boletas electorales.

Desde el inicio de la jornada electoral, usuarios de redes sociales publicaron fotografías de boletas electorales con la leyenda en alusión al partido de México contra Holanda en el que el Tri fue eliminado por el marcaje de un penal.

Este domingo, 806 mil 508 ciudadanos salieron a elegir diputados, regidores, síndicos y alcaldes de los 20 municipios del estado.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: