fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Mara Lezama, sin capacidad ni agallas para la candidatura: Greg
Benito Juarez Política

Mara Lezama, sin capacidad ni agallas para la candidatura: Greg

Por Max Rodríguez

Cancún.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez Martínez, calificó como tibia la intención de la conductora de radio y televisión, Mara Lezama, por ser alcaldesa de Benito Juárez por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que integran junto con Morena y PT.

Como se recordará, el pasado 31 de enero concluyeron los registros internos de aspirantes a las planillas para Ayuntamientos en Morena, y Mara Lezama fue la única que no acudió a la sede oficial en la capital Chetumal y, en cambio, le abrieron una oficina alterna en Cancún para que se inscribiera, escondiéndose de los medios de comunicación, así como de simpatizantes y detractores.

En conferencia de prensa ofrecida hoy martes, el líder del PES enfatizó que normalmente cuando alguien busca ser presidente municipal demuestra que tiene capacidad y agallas para el encargo.

“Sí vemos mucha tibieza; cuando quieres ser presidente municipal, quieres ser presidente municipal desde años, y le echas ganas y quieres demostrar que tienes la capacidad y las agallas para ser presidente municipal, en este caso no hemos visto”, apuntó.

Empero, adelantó que si Mara Lezama es la elegida por los tres partidos que conforman la alianza para encabezar la candidatura, el PES la apoyará.

“Nosotros somos institucionales y la apoyaremos con todo, pero eso no se acaba hasta que se acaba, hasta que no esté registrada ante el Ieqroo, hoy es una más de las precandidatas que hay”, señaló.

Sobre José Luis ‘Chanito’ Toledo, quien renunció hace unos días al PRI, Gregorio Sánchez subrayó que es uno de sus tres posibilidades a la presidencia municipal de Solidaridad, no obstante, el próximo viernes tendrán los resultados de las encuestas que hicieron y con base en ellas valorarán al mejor perfil político.

Notas relacionadas

Llega Material Para Elección Del Prd

El Punto Sobre la i

Persisten dudas por derogación de Reforma Educativa

Ley de Movilidad Urbana no violentará la autonomía de los municipios

En Riesgo La Elección Interna Del PAN Por Proteger A Un Presunto Delincuente

editor mar

PAN, en riesgo de perder espacios de elección popular

El Punto Sobre la i

Invitan a una nueva edición del PescaFest; participarán 19 bandas